Translate

Manual de Instrucciones

 ¡Buenos días!

Aunque no era de mi agrado utilizar la palabra "instrucciones", debo  reconocer que en este caso no encontré una mejor.

Es de mi interés que los que lleguen hasta aquí, sepan cómo aprovechar lo que llamo "Materiales". Los materiales, para mi, son por un lado los papeles (métodos, libros de estudios, partituras de todo tipo) acompañados de los recursos tecnológicos (karaokes subidos a plataformas como Youtube o Musescore) que utilizo en la clase. 

Por lo tanto, la manera de trabajar sería,  descargar el libro en archivo pdf para leer la música  impresa o bien de la pantalla, pero siempre(siempre, siempre, siempre) en el formato partitura, por favor, nada de leer la música de vídeos de Canales de Youtube o de archivos midi. 

Por otro lado, tendríamos los acompañamientos. Habrá dos opciones, los oyen directamente(o descargan) desde mi Canal de Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCBQDnGMwkxm7Au2nmno7uJw (en donde encontrarán los acompañamientos de libros ordenados en listas) o,  descargan los archivos completos de mi Canal de Musescore: https://musescore.com/clasesflauta (reconozco que allí no están ordenados como me gustaría).

El programa Musescore es un editor de partituras de licencia libre, por lo tanto, todos podemos descargarlo y utilizarlo de manera gratuita. La ventaja de utilizar el Musescore será que podrían manipular con mucha comodidad todos los acompañamientos, silenciar voces, cambiar las velocidades de los acompañamientos, etc.  

Y poco más. Cualquier inquietud o duda, podéis contactar conmigo. 

Un saludo. 

                    Celina



Instrucciones para cantar «Empiece por romper los espejos de su casa, deje caer los brazos, mire vagamente la pared, olvídese. Cante una sola nota, escuche por dentro. Si oye (pero esto ocurrirá mucho después) algo como un paisaje sumido en el miedo, con hogueras entre las piedras, con siluetas semidesnudas en cuclillas, creo que estará bien encaminado, y lo mismo si oye un río por donde bajan barcas pintadas de amarillo y negro, si oye un sabor de pan, un tacto de dedos, una sombra de caballo.      
Después compre solfeos y un frac, y por favor no cante por la nariz y deje en paz a Schumann.» Julio Cortázar



www.clasesflauta.com ,
partituras gratis , partituras gratis flauta , partituras gratis flauta travesera , partituras gratis flauta de pico , partituras gratis flauta dulce ,
flauta , flauta madrid , flauta travesera , flauta travesera madrid ,
clases flauta madrid , clases flauta travesera madrid , clases flauta de pico madrid ,
clases flauta , clases particulares flauta , clases particulares de flauta , flauta de pico , flauta dulce , clases flauta de pico , clases flauta dulce , clases de flauta travesera , clases flauta online , clases de flauta travesera online ,
www.clasesflauta.com ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares